Re-ingeniería de empresas - Reorganización de empresas

La re-ingeniería de empresas consta del rediseño de la organización en función al objetivo principal de la empresa. Está orientada a optimizar la utilización de los recursos disponibles.

Analizamos la estructura organizacional de la empresa, evaluamos las reestructuraciones necesarias para responder mejor a las necesidades de los clientes.

Identificamos los procesos claves de negocios para mejorar la calidad de servicios en menor tiempo y al menor costo. Mayor capacidad de respuesta al cambio de las necesidades y expectativas de los clientes. Mejor posicionamiento. Optimización de los recursos y conocimientos existentes en la organización para resolver posibles problemas y añadir valor en todas las etapas y en todos los procesos.

La reingeniería se orienta al proceso diseñando una nueva metodología, lo cual requiere una dosis considerable de creatividad e ideas revolucionarias. Al ser una forma de cambio organizativo, va a implicar ajustes de muchas estructuras y sistemas.

Parte de la gestión de empresas, son las Auditorias de Gestión, tienen como objetivo analizar la estructura de la empresa, la estructura administrativa, su organización, los planes de negocios y de marketing, las políticas comerciales de la compañía y las herramientas de gestión que disponen. Con el objetivo de obtener una visión detallada que refleje la realidad del área, sus falencias, y que de oportunidades de mejoras.

Este proceso, es el primer paso en nuestros servicios de consultoría en gestión y planeamiento estratégico, este proceso aporta información de gran valor, y nos permite desarrollar con eficacia nuestras herramientas de gestión en la empresa.

Los resultados permitirán detectar y analizar la situación del sector, generando la información necesaria para identificar problemas u obstáculos, potenciar recursos no explotados y desarrollar soluciones que permitan resolver los problemas así como implementar nuevas acciones tendientes a mejorar los negocios de nuestros clientes.

Ofrecemos una visión objetiva e independiente, que posibilita la corrección de las dificultades, asesorar en las decisiones, y brindar la orientación necesaria que estas sean las más viables.

Contáctenos













Diseño Web & Marketing: Consultores de empresas eCONSULTORA