Lanzamiento de Nuevas empresas, productos o servicios

Lanzamientos de Empresas - Incubadoras de empresas

El lanzamiento de nuevas empresas (start-up) conlleva:

  • Creación y definición de los lineamientos de comunicación.
  • Creación de Imagen Corporativa.
  • Asesoramiento en la creación y Desarrollo de la Marca.
  • Creación de Marcas, Isologos y Logotipos.
  • Procedimientos de trabajo.
  • Coordinación de etapas de trabajo, y su crecimiento.
Un plan eficiente contempla un extenso camino de comunicación, que abarca tanto la imagen de empresas (o bien imagen de productos/servicios), como una amplía red de contactos, alianzas estratégicas y relaciones).

Nuevos Negocios - Nuevas empresas

Asesores en desarrollo y gestión de proyectos e inversiones. Desarrollo de nuevos mercados, productos y negocios. Asesores para start-ups y spin-off de proyectos. Evaluación y selección de mercados y segmentos.
Asesoramiento en la construcción e implementación de planes estratégicos. Asesores en la implementación de alianzas estratégicas. Construcción de planes de negocios. Estudios de factibilidad de negocios.

Lanzamientos de Productos y Servicios para empresas

Realizamos estudios de mercados especiales para lanzamiento de Productos y servicios. Creación y Desarrollo de productos. Creación de Marcas y Logotipos. Análisis de Mercado. Test de uso de productos. Estudios de Demanda. Expansión y diversificación de productos y mercado. Captación de Inversores Externos. Promoción de Ventas. Fijación y Gestión de Precios de Venta. Trade Marketing.

Desarrollo de Planes de Marketing y Publicidad

  • Análisis de competencia y posicionamiento.
  • Análisis del Target y segmentación de clientes.
  • Detección de oportunidades en los medios.
  • Planificación Táctica y estrategia de la publicidad.
  • Determinación de la mejor pauta publicitaria.
  • Organización de Eventos y Promociones especiales.
  • Negociación de tarifas con los medios / oferta de Canje.
  • Implementación y seguimientos de Acciones Variadas.

Bajo este esquema, se pretende OPTIMIZAR la inversión publicitaria, seleccionando solo aquellos medios que sean más convenientes.
Para todas estas acciones, se lleva a cabo un riguroso proceso de trabajo, analizando costos, y negociando con los medios las tarifas, como así también, la selección del Target, tirada efectiva, y otras variables.

Entregamos soluciones eficientes, y sumamente profesionales, soluciones en mano. Llevamos a la práctica todas las estrategias, guiando y apoyando a los directores / Managers en todas las decisiones, y fundamentalmente, evitamos que realicen gastos o inversiones innecesarias, focalizando en los resultados esperados, y en acciones de Alto Impacto. Nos consideramos socios estratégicos de nuestros clientes.

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