Lic en Economia | Formulación y evaluación de proyectos de inversión | proyecciones de flujos de fondos.

Desarrollos de modelos de negocios y escenarios económicos, financieros y sociales.

Realizamos el armado de los modelos, la gestión, y la evaluación de modelos prexistentes, y colaboramos en las proyecciones de ventas y escenarios.

En eCONSULTORA contamos con Lic. en Economía, inscriptos y matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCECABA), autorizados para ejercer labores de formulación y proyección, los cuales a partir de Mayo de 2012, son los únicos autorizados a realizar este tipo de trabajos.

La tarea de los Licenciados en Economía quedará suscripta a dictaminar en lo relativo a la consistencia de las premisas y supuestos que sustentan las evaluaciones económicas y financieras.

Para tal fin, brindamos asesoramiento económico y financiero especialmente sobre la configuración de posibles escenarios económicos, financieros y sociales que sirven de sustento a las premisas en que se basa la elaboración de proyectos de inversión, de proyecciones de flujos de fondos y de estados contables proyectados tanto del sector privado (empresas PYMES, empresas nacionales, empresas internacionales) como así en el sector público, organizaciones, fundaciones, ONGs, entidades sin fines de lucro.

Aguardamos su contacto, para poder asesoralos al respecto.

Ver resolución

Contáctenos













Diseño Web & Marketing: Consultores de empresas eCONSULTORA